Switch en Inbound 2017 – gran día 2

Después de un primer día cargado de ideas creativas desde el minuto uno y el lanzamiento de una nueva plataforma súper avanzanda de hubspot (hubspot.com/new) empezamos el día 2 con el punto máximo de Inbound 2017
Segundo día de Inbound 2017

¡¡Michelle Obama!! La ex primera dama o ex primera esposa como dice ella,  abrió el día 2 de Inbound 2017. Tuvimos que despertarnos muy temprano porque aumentaron obviamente la seguridad del gigantesco BCE.

Michelle conversó por una hora, en una entrevista genial que nos permitió conocerla de una forma muy genuina y natural. Mensajes claros y bien explicados tales como: sea verdadero, haga lo que quiera porque puede, perseverancia, actitud, etc. Conclusiones que esta increíble persona nos transmitió. Gran forma de empezar el día 2.

Luego directo a las sesiones.

@Andrés se enfocó en charlas sobre crecimiento de la agencia, principalmente en temas de procesos y fórmulas para poder crecer junto a nuestros clientes.

@Jorge profundizó el lado de innovación con tecnología, formas distintas de hacer las cosas, ¡incluyendo AI bots

Leo hizo conexiones con algunas de las empresas de la feria, que tienen integraciones con HubSpot y encontró también creatividad en el museo de artes contemporáneas de Bostón, el ICA.

En centro de convenciones de boston

Dos spotlights en la tarde nos conectaron de vuelta con creatividad y motivación para hacer las cosas: Brit Marling, Issa Rae y el chef Mario Batali.

Terminamos el día en una cena con HubSpot y agencias nuevas de Latam. Conversamos por un buen rato con @Eduardo_Eneque, director de @IMPULSE. Una agencia en Perú que ha tenido mucho éxito.

Sin duda este Inbound 2017 ha sido de gran provecho y todavía nos queda el último día antes de volver. ¿Qué aprenderemos?

Estado del Inbound 2017