Switch y HubSpot ahora son partners

HubSpot y Switch son partners

HubSpot es la empresa líder que ha impulsado una nueva forma de hacer mercadeo digital, en la que es posible calcular el retorno de la inversión y mejorar de forma continua. Con un software integral de CRM, marketing y ventas, así como una amplia base de recursos educativos, se ha posicionado como el máximo referente del Inbound Marketing.

Switch es una agencia de marketing en Costa Rica que por los últimos 8 años ha brindado servicios de asesoría e implementación de estrategias de mercadeo. Ahora se ha convertido en una agencia de Inbound marketing y ventas, ayudando a empresas en crecimiento a atraer, convertir y deleitar nuevos clientes mediante tácticas digitales de alta rentabilidad.

Convertirse en partners de HubSpot le trae muchísimas ventajas a Switch como agencia digital y varios de estos beneficios se extienden a nuestros clientes.

Las ventajas del partnership Switch – HubSpot

Análisis detallado y profundo de los resultados

El CRM de HubSpot es un software que permite rastrear todas las interacciones que los usuarios tienen con su contenido digital, esto permite conocer al detalle las acciones que están generando clientes potenciales para su empresa. Esta es la clave para conectarse con la audiencia y saber justo que ofrecerles, también podrá calcular el retorno de la inversión (ROI) sobre todo el proceso de mercadeo de forma precisa y efectiva para mejorar de forma contínua.

Respaldo técnico de HubSpot

Al ser asociados de HubSpot, Switch recibe un respaldo total en todas sus operaciones, desde aspectos técnicos de software hasta estadísticas detalladas de otros asociados que han tenido éxito. Este respaldo permite que nuestra agencia se enfoque en generar los resultados que quieren los clientes, sin distraerse en los tecnicismos que HubSpot resuelve.

Una base sólida de conocimiento

HubSpot ofrece una Academia especializada en mercadeo digital con numerosos recursos educativos, esto permite que nuestro equipo en Switch pueda actualizar sus conocimientos y mantenerse siempre a la vanguardia. En un entorno que siempre está cambiando y evolucionando y como lo es el mercadeo digital, la habilidad para adaptarse a los nuevos conocimientos es vital para estar a la delantera.

Protocolos estratégicos para desarrollar estrategias

Luego de tratar con miles de clientes, HubSpot ha desarrollado protocolos detallados que permiten identificar de forma metódica la estrategia más efectiva para cada cliente. Siguiendo paso a paso los métodos probados de HubSpot se genera una estrategia de mercadeo que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y les permite cumplir sus metas.

Crecimiento asegurado

Con el respaldo de un gigante como HubSpot, Switch puede asegurarle los resultados que busca. El músculo técnico y educativo de HubSpot, así como los beneficios de utilizar su CRM, ahora se han transferido a Switch.

Para nuestra empresa es un gran paso asociarnos a HubSpot, pues nos permite seguir creciendo como agencia y asumir nuevos retos. Estamos muy emocionados de anunciar este próximo paso y de lo que implica para nuestros próximos clientes. Si usted está interesado en lo que el Inbound Marketing puede lograr en su empresa y quiere unirse al equipo de Switch y HubSpot, no dude en contactarnos.

Hablemos! pongase en contacto con Switch.cr