Queremos que nuestra empresa crezca.

crecimiento empresarial

El crecimiento empresarial es un objetivo que tienen en común todas las empresas, queremos más ingresos que estabilicen nuestras operaciones y nos permitan invertir en innovación y nuevos proyectos.

La fuente de este crecimiento empresarial se encuentra en una acción básica y simple de la que depende todo el proceso: vender, intercambiar dinero por un producto o servicio. La única forma de crecer, es vender más y mejor.

Un proceso de ventas debería procurar ser una base sólida sobre la que hacer negocios, en lugar de una lucha por la supervivencia o un derroche millonario en publicidad masiva. Para lograr esto es necesario enfocarse en las personas a las que queremos venderles y adaptarnos a sus hábitos de consumo.

Utilizando las nuevas tecnologías de comunicación, es posible construir una dinámica de ventas que le permita a sus clientes encontrar su marca solo cuando lo necesitan de forma conveniente para ellos y rentable para su negocio.

Se trata de “estar ahí” cuando alguien tenga una pregunta sobre su nicho de mercado y ofrecer una respuesta mediante redes sociales o motores de búsqueda.

En Switch aplicamos una metodología de mercadeo que se enfoca en dinamizar el proceso de ventas, haciéndolo humano, útil y educativo, en donde las personas se acercan a su negocio de forma orgánica y disfrutan el intercambio tanto, que naturalmente se convierten en promotores.

Conozca aquí sobre esta visión de mercadeo.

¿Que es Inbound Marketing?