Las ventajas de usar HubSpot para vender

Una estrategia de inbound sales no estaría completa sin un CRM (Customer Relationship Management) en donde se recolecta toda la información sobre los clientes.

El CRM de HubSpot nos permite rastrear las interacciones que las personas tienen con nuestro contenido digital y también facilita muchísimo la atención a clientes. Es la herramienta tecnológica que permite lograr, de forma consistente, ventas exitosas y satisfactorias tanto para su empresa como para su cliente.


sagar-patil-652846-unsplash


Las 7 ventajas puntuales de usar HubSpot para vender son:


  1. HubSpot centraliza toda la información sobre clientes y prospectos en una sola plataforma fácil de accesar, tanto para los vendedores como para los marketinianos. Es la misma herramienta para todo el proceso de ventas, desde la atracción, hasta la venta y fidelización.

  2. Este CRM facilita que los usuarios nos entreguen su información y, una vez en el sistema, es posible rastrear todas sus interacciones con la marca y enviarles contenido de forma automática según sus intereses.

  3. Cada contacto dentro de HubSpot incluye una línea del tiempo donde se ven todas las interacciones que esta persona ha tenido con su marca. Esto permite que la atención al cliente sea siempre personalizada y que solo se ofrezca justo lo que el cliente quiere.

  4. HubSpot sirve para organizar su trabajo pues es sencillo programar el seguimiento a los clientes y activar notificaciones. ¡Ya nunca se olvidará de hacer una llamada o de enviar un correo!

  5. Una sola plataforma para marketing y ventas implica más trabajo en equipo y más data que permite la mejora contínua en ambos equipos. Así es cómo nace el smarketing.

  6. HubSpot tiene integradas herramientas para realizar pronósticos, estudiar la data recolectada y generar reportes. Con toda esta información es más fácil adaptarse, vender y mantenerse siempre a la vanguardia.

  7. HubSpot le devuelve su tiempo, con correos automáticos, notificaciones y registros únicos, usted puede dedicarse más a lo que importa: ¡vender!

 

Hubspot partner en Costa Rica Switch Inbound Sales software

 

Esta herramienta es una gran ventaja y lo más importante de todo es que es gratis. Sí, así cómo lo lee, puede descargarlo aquí y empezar hoy mismo.

 

Pero el software no es suficiente si no sabe cómo hacer inbound sales. Si quiere aprender y empezar a vender más y mejor, acérquese y hablemos. Nosotros podemos enseñarle.

New Call-to-action