La determinación de Jopa Gil nos inspira

Jopa Gil, con la ayuda de Switch, ha lanzado una campaña de recolección de ingresos para poder competir internacionalmente y representar al país en tenis con silla de rueda.

  _MG_5303 copy

 

Jopa Gil es el único tenista en silla de ruedas del país y está rankeado como el 107 mejor tenista del mundo. Él quiere llegar a ser el número uno y dejar al país en lo más alto.   

Su historia es realmente conmovedora y nos inspira su determinación. Luego de enfrentar una prueba de vida tan dura, se ha recobrado y sigue trabajando fuerte para alcanzar un sueño enorme.

Aquí les dejamos el vídeo teaser y un enlace a la página donde pueden realizar las donaciones. La meta son $18 000 y cualquier donación que puedan hacer es valiosa.


 

 



Nos encanta colaborar cuando hay propósito

A Jopa Gil lo ayudamos haciendo lo que mejor hacemos, promocionar ideas y marcas por medios digitales. No recibimos ingresos por este trabajo, con la satisfacción de apoyar a alguien como Jopa fue suficiente.

Queremos demostrar que el público en Costa Rica es colaborador y buena gente, por eso hicimos:

• Un vídeo teaser para compartir en redes sociales y exponer al máximo la campaña.

• Un vídeo en que Jopa nos cuenta su historia y explica su meta.

• Un landing page con toda la información de la campaña que sirve de plataforma para realizar donaciones.

• Asesoramos a Jopa para que manejara la atención mediática e hiciera resonar su mensaje lo más posible.

 

Con nuestra ayuda, se logró transformar una historia inspiradora en una campaña de recaudación de dinero exitosa que alcance a miles de personas. Este es el potencial de los medios digitales y nos encanta ser los que saben hacer esta clase de cosas.

 

 

Los proyectos que nos inspiren a ser mejores personas son nuestros favoritos. Si usted tiene uno y necesita apoyo, ¡hable con nosotros!

New Call-to-action