Switch en Inbound 2017 – día 1

Estamos en Inbound 2017 el congreso de Inbound Marketing & Sales más grande del mundo.

Inbound 2017

Este año, 21 400 personas de todo el mundo se registraron para participar en este evento que pretende transmitir la mayor cantidad de información sobre el mundo del Inboud en tan solo una semana.

Empezamos el día 1 con un desayuno especial para partners de LATAM. Este año más de 540 latinoamericanos estamos en Inbound 2017 compartiendo experiencias y aprendiendo cómo crecer juntos en el mundo del Inbound Marketing. Y, más importante aún, venimos a mejorar la forma en que trabajamos, para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados.

Luego del desayuno, empezaron las charlas. Primero con Piera Gelardi de Refinery29. Un bombazo sobre creatividad y cómo podemos abrir nuestras mentes y nuestro entorno para crear nuevas y mejores cosas. Vale la pena seguir su trabajo.

Luego iniciaron los breakout sessions, son charlas de 45 minutos de diferentes profesionales que cuentan su experiencia de crecimiento, tips, hacks y best practices.  

En total asistimos a 10 sesiones durante todo el día, incluyendo el keynote del CTO de HubSpot @Dharmesh Sha y el CEO @Brian Halligan que presentaron lo último en la plataforma de HubSpot y cómo el mundo del marketing ha evolucionado.

Estaremos toda la semana en Inbound 2017 en Boston con el objetivo de conocer lo último en Inbound Marketing & Sales para llevar de vuelta a Switch y beneficiar a todos nuestros clientes.

¡Hoy empezamos el día con Michelle Obama! Les contaremos en el reporte del Día 2.

¿Que es Inbound Marketing?