HubSpot y Shopify se integran para crear el máximo e-commerce

HubSpot ha hecho una nueva actualización que incluye muchas integraciones y herramientas nuevas que nos emocionan mucho. La más relevante del momento es su integración con la plataforma de e-commerce Shopify.

ShopifyyHubSpot

Ahora es posible, a través de HubSpot, crear un e-commerce totalmente integrado a un CRM. Esto significa más data sobre sus leads y cómo interactúan con su tienda en línea. ¡Así se puede tener un e-commerce que mejora de forma contínua!

Una excelente noticia para las marcas retail que mueven muchísimos productos y pueden beneficiarse de una tienda en línea. Shopify realmente simplifica el proceso de crear y mantener una tienda en internet y ahora es posible medir el desempeño de esta para poder mejorarla.

Esta integración permite rastrear a los compradores para personalizar su experiencia mediante los mecanismos automatizados de HubSpot. Podemos programar la publicidad dentro de la tienda según lo que el cliente ha buscado o comprado, también reactivar compras que quedaron en el carrito de salida o enviar boletines periódicos con promociones relacionadas con los intereses del cliente.

Estos son algunos ejemplos de lo que esta integración es capáz, pues ambas plataformas son muy robustas. Es lo mejor de dos mundos para crear el máximo e-commerce.

Si quiere conocer todos los detalles de esta integración, asegúrese de leer el comunicado oficial de HubSpot. En cambio, si lo que está buscando es montar su propio e-commerce y hacerlo crecer con HubSpot, ¡acérquese a nosotros y hablemos!

Descubra lo que podemos lograr juntos.

Hablemos Switch Inbound Marketing Costa Rica