El Mundial y el Chunche: una bofetada

Cuando finalmente conocí a Sebas Chunche en New Zealand, después de años de querer entender, descubrí un mundo dentro de mí que lo tenía muy apagado, como dicen: reprimido. (No, Sebas no tiene nada que ver con que también me cuadren los maes.) Sebas sacó a flote mi necesidad de aventura, de descubrir nuevas cosas, mi necesidad de asombro y sobre todo mis ganas de contar con una comunidad, una familia.

------

Hoy, a unas horas de que La Sele juegue contra Brasil, entendí la importancia del fútbol, viviendo en carne propia y por primera vez en mi vida, el poder que tiene la Sele de unir personas, de unir a Switch, de unir a un país en una sola familia. 

Gracias Sebas por ver en nuestra familia un espacio para un hermano más, El Chunche, al cual me subí a cumplir mi sueño de ser locutor y periodista malo, El Chunche y sus locos, que nos despertaron de una bofetada y nos dijeron: ¡¡Pónganlen papis que la vara es ya!! ¿Sí o no?

Hoy estamos durmiendo por primera vez en Switch, disfrutando, divirtiéndonos como familia, JUNTOS por La Sele, por la felicidad, por Costa Rica.

El Chunche: Sebas, Oli, Jupa, Broni, Charlie, Sasso, Switch y el resto de ticos de corazón.

#VamosSele #Unidos #NadaEsImposible

Andrés 

@andresrubinstein

Subite al Chunche en Switch Costa Rica

La primera visita del Chunche a Switch

 

Familiar Switch Costa Rica

¡La familia Switchera actual!