¿Cuánto dinero le puede generar una de nuestras ideas?

switch_blog_cuantodinerounaidea

Los mercadólogos nos tomamos muy en serio esta parte, pues define el éxito de lo que hacemos.

No creemos en la práctica tradicional donde mercadeo publica su trabajo y se desentiende del resto del proceso. Nosotros queremos que nuestra creatividad venda y queremos saber específicamente cuánto le generó.

Para calcular esto, el retorno de la inversión sobre mercadeo, se sigue un método riguroso que implica una integración entre Switch y su empresa (smarketing), pues sus objetivos de crecimiento se convierten en nuestras metas de trabajo y cada venta es un insumo para mejorar lo que hacemos.

Entonces, cuando nos preguntan cuán rentables somos, nosotros respondemos, ¿cuánto quiere crecer? Con eso definimos el presupuesto de mercadeo y estimamos cuánto tiempo y/o dinero le va a costar.

Para trabajar de esta manera tenemos que conocernos y estar dispuestos a trabajar juntos por un objetivo compartido. ¡Hay que tener ganas de crecer!

 

¿Le suena esta forma de trabajo? Si quiere enterarse de lo que puede lograr con Switch, acérquese y hablemos.

New Call-to-action