¿Cómo quiere que le vendan?

Es usted el que va a poner la plata después de todo, entonces por qué no hacerse esa pregunta. Si va a gastar su dinero en algo, ¿cómo le gustaría hacerlo?

Si lo piensa, descubrirá que hay formas de vender que son mejores que otras y que es posible realizar una venta memorable, que den ganas de contarsela a alguien o de volver a experimentarlo.

 

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La venta perfecta

Hay empresas a las que da gusto comprarles, negocios donde nos encontramos regresando una y otra vez a ser sus clientes. El secreto de estas empresas es que han transformado la venta de sus productos o servicios en toda una experiencia.

Para crear esta clase de interacción con los clientes de su empresa es necesario construir un proceso de ventas que se adapte a la forma en que sus clientes quieren comprarle. Pregúnteles, “¿cómo quieren que les venda?”

La respuesta seguramente incluirá una búsqueda en internet y una clase de interacción mediante redes sociales. Hoy en día todos queremos ser expertos antes de gastar dinero en algo y poder interactuar con las marcas directamente cuando queramos.

Si usted quiere vender más y mejor en esta nueva era de la información, debe adaptarse a los nuevos patrones de consumo.

 

Inbound Sales: un proceso de ventas que tiene sentido.

Existe una metodología de ventas que se construye alrededor de esa “buena experiencia de compra” que todos queremos, donde los vendedores no tratan de empujarnos productos y servicios, sino que quieren ayudarnos de forma honesta.

Un vendedor dentro de una estrategia de Inbound Marketing tendrá a su disposición muchas herramientas digitales para ayudar a las personas a hacer una compra informada. Su trabajo se parece más al de un ayudante o educador que a él de un vendedor de vieja escuela.

Los clientes potenciales recibirán blogs con información valiosa o vídeos e infografías referentes a su necesidad o problemática, podrán hacerle preguntas al vendedor y este responderá con más contenido digital.

A fin de cuentas crearemos clientes potenciales que están empoderados, saben exactamente qué es lo que quieren y saben justo a quien comprarselo. Comprarán al vendedor en que confían y que ya les ha ayudado en el pasado.

 

¿Tiene sentido? Para nosotros es la única forma lógica de vender. Si quiere aprender a hacerlo en su empresa, acérquese y hable con nosotros.

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